martes, 28 de julio de 2009

GRIPE A H1N1



¡CUIDADO CON LA PORCINA!

El incremento masivo de casos en el Perú es una de las Etapas que se preveía desde que esta Influenza llegó al País. La alternativa que nos toca es la de tener sumo cuidado al interactuar con personas sospechosas o contagiadas por el virus A H1N1. Inclusive estando sanos (o aparentemente sanos) debemos cambiar algunos de nuestros hábitos o costumbres, hacia un medio mucho mas saludable e higiénico, promoviendo y preservando una cultura de sanidad y de respeto a las normas de convivencia social - familiar. Evitemos el Escupir en las calles, el toser o estornudar sin el menor reparo por los demas, evitemos las manos sucias, el arrojar desperdicios o basura a la calle.
El Ministerio de Salud, está en alerta sobre los casos de la gripe A H1N1, por ello como forma de prevención, está difundiendo bastante material publicitario, haciendo recomendaciones sobre estos aspectos de higiene y sanidad. Aqui les presentamos algunas imágenes de este material que lo pueden encontrar en www.minsa.gob.pe

1 comentario:

  1. ese alcalde ediie jara no tiene caracter para resaltar un cargo ya que un vecino impide que asfalten la calle el porvenir si no puede resolver algo tan simple como sera cuando sera enfrente a problemas mas graves.

    ResponderEliminar