martes, 7 de abril de 2009

Hualmay: Obras en el Sector "La Esperanza"

OBRA: "ASFALTADO LA ESPERANZA: CALLE JOSE CARLOS MARIATEGUI Y FRANCISCO ROSAS" y CONSTRUCCION DE VEREDAS

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar inauguró el sábado 04 de abril las obras de construcción de veredas y "Asfaltado La Esperanza; Calle José Carlos Mariátegui y Prolongación Francisco Rosas.
La Inauguración se realizó en medio de un festejo generalizado de los vecinos quienes agradecieron la ejecucion y culminación de esta obra. Los padrinos fueron moradores de de cada cuadra donde se aplicó la obra. La dirigente vecinal del Centro Poblado de La Esperanza, Amelia Figueroa Montes, destacó el trabajo que viene realizando la actual gestión municipal en beneficio de la población.

Por su parte, el Alcalde Lic. Eddie Jara Salazar invocó a los pobladores a cuidar y mantener en buen estado la pista por el bien de su propia comunidad. El asfaltado le da ahora un nuevo rostro al sector de La Esperanza que ha sido debidamente señalizada para evitar accidentes de tránsito.
El Asfaltado ejecutado corresponde a una longitud de 618 m.l. y se aplicó mediante la modalidad de administración directa cuyo presupuesto fue de 324 mil 550 nuevos soles. Las veredas construidad tanto en la Calle José Carlos Mariategui como en la Prolongación Francisco Rosas corresponden a un área de 1,247 metros con un financiamiento de de 81,000 Nuevos Soles.


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario